top of page
  • markthemysticactiv

NOSOTROS, NOSOTRAS, NOSOTR@S - LA INCLUSIVIDAD

Updated: Jun 15, 2023



I

Se presentó, recientemente, una duda acerca de mi uso de la palabra "nosotr@s". Se me preguntó si estaba al lado de los tecnócratas globalistas que están promoviendo "la inclusividad de genero", y contesté: "Para mi (tal como nuestros supuestos-líderes utilizan “lo ecológico” para esconder su visión de una cárcel global digital, pero eso no quiere decir que tenemos que ser anti-ecológicos) se está utilizando “la inclusividad de género” para disfrazar un empuje hacia el individualismo total más allá del genero, y hacia el transhumanismo - pero eso no quiere decir que tenemos que oponernos a la inclusividad ni olvidar el respeto mutuo."

Intentaré explicarme más ampliamente... Creo que estamos saliendo de una época patriarcal - es decir, unos miles de años de dominación del hombre sobre la mujer. La palabra romana "familia", por ejemplo, quería decir "la propiedad del hombre de la casa" - y eso incluía a su esposa. Hay textos de la edad media donde se explica la conducta adecuada de un cristiano verdadero, en ellos se recomienda tratar mejor a tu burro que a tu mujer. "¡Si no, se ponen soberbias!" Hay miles de ejemplos. ¿Y porqué, hoy, todavía, siempre domina la palabra "nosotros" - aunque la mayoría de las personas presentes sean mujeres? Porque la lengua española, como tantas otras, está imbuida de esta herencia patriarcal.

Yo no quiero perpetuar la herencia patriarcal. Creo que no les servía a los hombres tener que ser dominantes, tanto como no servía a las mujeres ser dominadas. Quiero vivir más allá de aquel paradigma - el paradigma que tiene El Gran Misterio personificado y masculinizado como "dios". No quiero que mi manera de comunicarme sea portadora, perpetuadora, de aquella visión. Quiero estar más allá de, por ejemplo, "los hombres y las mujeres, en general, somos buenos" - quiero escribir "somos buen@s".


¿Esto quiere decir que apoyo el empuje hacia el individualismo total más allá del género, y hacia el transhumanismo? ¡Claro que no!

II

Volvamos al ejemplo previo de "lo ecológico"... En mi opinión, nuestros supuestos-líderes están utilizando la etiqueta de "ecológico", a través del mundo entero, para destrozar la agricultura, introducir una dieta de comida sintética y de insectos, restringir nuestro movimiento en nuestras localidades, imponer restricciones de todo tipo según nuestra huella de carbono (al estilo del sistema de crédito chino), convencernos de no parir y así reducir la población mundial, y para conducirnos hacia Ciudades Inteligentes - donde la vigilancia digital continua permitirá utilizar "lo ecológico" como escusa para imponer controles cada vez más draconianos.

¿Esto quiere decir que yo tengo que renunciar a mi sensibilidad ecológica? ¿Es que el abuso de la palabra quiere decir que yo ya no puedo hacer uso de ella? Yo no creo ni por un momento que a nuestros supuestos-líderes les importa un carajo el bosque o el mar, las demás especies (o "naciones"), el aire puro, el agua limpia, o la comida sana sembrada y cosechada con amor. Pero yo, sí. Yo sí "soy ecológico". Yo vivo fuera de los suministros del sistema, con mi huerto y pozo, y patos y gallinas - y cada vez más siento: "he hecho de la naturaleza el hogar de mi corazón". Y "ser ecológico", para mi, quiere decir sentirme parte de la naturaleza, y relacionarme con amor con ella. Y esto no lo pienso parar.

III De la misma manera, en mi opinión, se está utilizando la etiqueta de "la inclusividad" para seguir con el destrozo de cualquier inter-dependencia que haya entre la gente - y crear la dependencia total del estado. El destrozo de las comunidades locales se aceleró muchísimo en el siglo diecinueve cuando se abrieron las fábricas de la Revolución Industrial y la gente dejaba sus pueblos, sus familias extendidas, sus conocimientos locales y tradiciones ancestrales - buscándose la vida. En el siglo veinte se promovió el ideal de la familia reducida - la familia de un hombre, una mujer, dos punto cinco niñ@s y un perro. Hoy ni eso. Hay un desmadre de individualismo - de madres solteras, de padres solteros, de muchísima gente viviendo sola, de monogamia en serie y herman@s y hermanastr@s perdid@s y ganads@s, de vecin@s desconocid@s - un paisaje de gente sin raíces en su localidad, y con un mínimo de apoyo emocional. Y la llamada-inclusividad, para mí, es la continuación de este desmontaje social deliberado- lo cual tiene como meta "dividir y conquistar": ponernos en la vulnerabilidad del aislamiento, institucionalizar la dependencia, y crear una cultura global de obediencia máxima.

Simultáneamente, creo, se está empujado "la inclusividad" porque se ve como un paso hacia el transhumanismo... "Tu no eres tu cuerpo. Puedes ser un hombre, si quieres, o una mujer si prefieres. Cada persona tiene el derecho de auto-definirse - de crear el cuerpo que quiera... No te dejes limitar por el cuerpo que tienes. Por cierto, aquí tenemos unas mejoras que te podrían interesar. Este implante neurológico casi te dará superpoderes auditivos, este otro implante superpoderes visuales, este..." Así va la propaganda. Y así la supuesta-inclusividad se enlaza, y da paso, al transhumanismo - la idealización de lo mecánico, la deificación de la materia.

Entonces ¿si escribo "nosotr@s" - si "soy inclusivo" - quiere decir que estoy a favor de la hiper-individualización y la transformación de seres humanos en híbridos de carne y metal? Evidentemente, no. Nuestros líderes decepcionantes pueden seguir abusando de "la inclusión", utilizando el concepto para sus fines horrorosos - pero yo quiero "ser inclusivo" porque valoro la unicidad de cada ser humano - y no quiero excluir a nadie en base a su género, o en base a sus creencias acerca del género.

Podemos imaginar a alguien que tiene pene, que no tiene útero, ni tiene pechos que pueden producir leche - pero se cree y se pronuncia mujer. Personalmente, yo le diría "tío - a lo mejor por dentro te sientes mujer, y a lo mejor, para ti, lo de dentro es más importante que lo de fuera - pero, en mi opinión, biológicamente sigues siendo hombre". Es decir, no estaría de acuerdo con su creencia - pero no le excluiría. Sería inclusivo. Me da igual que tenga unas creencias un poco (para mi) raras. ¡Hay mucha gente con las creencias más raras! ¿O sólo voy a incluir a la gente que tiene las mismas creencias que yo? ¡Claro que no!

IV

Yo creo que somos tod@s únic@s, que no hay dos de nadie. ¡Hasta l@s gemel@s idéntic@s son diferentes! Y siento que tod@s merecemos ser respetad@s - y incluid@s. Hombre, mujer, hombre convirtiéndose en mujer, mujer que era hombre, gente que confunde el género biológico con las tendencias masculinas/femeninas - ¡me da igual! Sí que les explicaría que creo que están siendo manipulad@s. Sí que, cuando oigo hablar de intervenciones "educativas" en los colegios - diciéndoles que pueden escoger su género cuando ni están conscientes de tener un género - siento muchísima rabia. Por eso soy activista. ¡Soy activista ecológico - y soy activista inclusivo!

Seamos ecológic@s - aunque nuestros líderes corruptos e ignorantes también recomienden ser ecológic@s - por sus motivos nada ecológicos. Seamos ecológic@s de verdad - de corazón. Y seamos inclusiv@s - aunque nuestros líderes inmaduros y miopes lo recomienden también. Seamos inclusiv@s porque valoramos el camino único de cada ser humano, porque renunciamos a intentar controlar el destino de los demás, porque escogemos el respeto y no el juicio, y porque, al fin y al cabo, todo es Un Gran Misterio, y cada ser humano un misterio, y aquí estamos, en el momento sagrado - junt@s.


Mark the Mystic Activist, Cataluña, Enero 2023 Web: https://www.markthemysticactivist.com Telegram: https://t.me/tribusconscientes

NOTA AUNQUE SIGO DE ACUERDO CON LO QUE EXPLICO EN ESTE ARTÍCULO, CADA MES VEO (lo que yo considero) MÁS Y MÁS DISTORSIÓN EN RELACIÓN CON: - LA DECONSTRUCCIÓN DEL GÉNERO, - LA SEXUALIZACIÓN PREMATURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, - LA PROMOCIÓN DE "LA CULTURA DE LA AFIRMACIÓN" (si un niño dice que se siente como una ñina - es una niña, o si una niña dice que se siente como un niño - es un niño), - LA LIBERALIZACIÓN DE DROGAS Y CIRUGÍA TRANSEXUAL PARA ADOLESCENTES, - LA NORMALIZACIÓN DE LA PEDOFILIA (como opción sexual legítima), ECT., ECT., ECT... ASÍ QUE ULTIMAMENTE ESTOY ESCRIBIENDO DE LA MANERA TRADICIONAL (usando la palabra ´nosotros´ para referirme a todo el mundo). NO ESTOY SATISFECHO CON ESTA MANERA DE ESCRIBIR, PERO (para no dar la impresión de estar en favor de todas estas distrorsiones) ME PARECE LO MÁS ADECUADO EN EL CLIMA ACTUAL.

Mark the Mystic Activist, Cataluña, Junio 2023

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page